Sé que lo que vienes a buscar son resultados. Y sé, al igual que tú, que antes de alcanzar estos resultados, tendrás que recorrer un camino posiblemente con obstáculos, tentaciones y dificultades que podrían impedirte llegar a tu meta. Y esto te hace dudar de si realmente serás capaz de conseguirlo.

Mi forma de trabajar se basa en ofrecerte el acompañamiento, los conocimientos, el consejo y la motivación que necesitas para avanzar a través de este camino para que te resulte agradable y, en consecuencia, mucho más fácil de recorrer. Un plan exitoso es aquél que es sostenible en el tiempo, es decir, conseguir adherencia.

Tendrás que tener en cuenta que la evolución no es lineal y que habrá momentos de subida, pero también de bajada y es aquí cuando se hará más necesario este apoyo, donde necesitarás recursos y herramientas para salvar los obstáculos y no echar la toalla.

Haremos un análisis de tu situación particular para saber qué necesitas trabajar en tu caso concreto para que puedas conseguir tus objetivos. Porque no todo el mundo parte del mismo punto ni está en la misma situación.

Todas las visitas pueden ser presenciales o en modalidad online.

En la modalidad online se realiza la visita mediante videollamada y los datos de composición corporal se tendrán que medir en casa siguiendo las indicaciones que le proporciono en la visita de inicio.

“Comer es una necesidad,

pero comer de forma inteligente es un arte”